¿Podemos ayudarte a encontrar un tema?

CLOSE WINDOW X

Proactivo. Pragmático.
Comprometidos con la obtención de resultados.

Trabajando fuera de horario o trabajando desde casa

Los empleados merecen ser compensados por su trabajo.

Algunos empleadores pueden exigir o alentar a los empleados no exentos a que trabajen fuera del horario normal de trabajo, o a que trabajen desde su casa por la noche y los fines de semana.

Se puede animar a los empleados a que terminen los proyectos después de las horas de trabajo, a que trabajen durante las pausas para el almuerzo, a que viajen a las reuniones, a que asistan a una conferencia telefónica, a que devuelvan las llamadas a los clientes, a que editen documentos, todo ello fuera de (o además de) sus horas de trabajo normales.

Es ilegal permitir que los empleados trabajen sin una compensación adecuada. Los empleadores que saben o deben darse cuenta de que un empleado no exento está trabajando horas adicionales fuera del horario de trabajo deben asegurarse de que los empleados sean pagados por ese tiempo. Los empleados pueden sentir que están haciendo bien su trabajo o ayudando a su compañía trabajando horas extras. Muchos no saben que sus empleadores están infringiendo la ley.

Si está trabajando horas adicionales sin paga, discuta sus opciones con un abogado laboralista.

Hable con un abogado hoy

Llame a nuestra oficina al 212-460-0047 o complete nuestro formulario de contacto en línea. Nuestra oficina está en la ciudad de Nueva York, y representamos a clientes en todos los municipios, el condado de Nassau, el condado de Suffolk, el condado de Westchester y sus alrededores, y el norte de Nueva Jersey.