¿Podemos ayudarte a encontrar un tema?

CLOSE WINDOW X

Proactivo. Pragmático.
Comprometidos con la obtención de resultados.

Defensa feroz para empleados con antecedentes diversos

Los empleados en Nueva York tienen derecho a un lugar de trabajo seguro y respetuoso, ya sea que sean ciudadanos o extranjeros, independientemente de su estatus migratorio.

Ubicado en Manhattan, Katz Melinger PLLC practica el derecho laboral para empresas y trabajadores. Nuestros abogados tienen experiencia en una amplia gama de asuntos laborales, incluyendo el acoso sexual, la discriminación y las disputas sobre salarios y horas. Hemos representado exitosamente a numerosos inmigrantes y trabajadores indocumentados en litigios contra empleadores actuales y anteriores. No importa cuál sea su estado de inmigración, le proporcionaremos una representación capacitada y dedicada en su demanda.

La ley protege a todos los trabajadores

Muchos no ciudadanos dudan en hacer valer sus derechos contra la discriminación, el acoso y otras prácticas laborales ilegales en sus puestos de trabajo, especialmente si son trabajadores indocumentados. Sin embargo, la ley de empleo de Nueva York y la ley federal protegen a todos los trabajadores de las represalias por presentar una queja o una demanda contra su empleador. En otras palabras, es una represalia ilegal que su empleador despida, baje de categoría o intente denunciarlo a los servicios de inmigración porque usted amenazó con tomar medidas legales contra ellos o las tomó.

Nuestros abogados son capaces de ayudarle a poner fin a cualquier actividad ilegal en el lugar de trabajo, como:

  •  Horas extras no pagadas o forzadas
  •  Pago por debajo del salario mínimo
  •  Discriminación basada en la raza, la etnia, el género, el origen nacional, la situación de inmigración u otra condición protegida
  •  Acoso sexual
  •  Represalias de los denunciantes

Regularmente resolvemos las disputas laborales en la sala del tribunal y en acuerdos extrajudiciales. Sabemos que ha acudido a nosotros porque se enfrenta a un entorno laboral tóxico o se le debe una cantidad sustancial de dinero, por lo que tratamos su asunto con la atención y prontitud que merece.

Programe una reunión con un abogado laboral

Contacte a Katz Melinger PLLC al 212-460-0047 para programar una consulta con uno de nuestros abogados. También puede describir su asunto legal en línea. Representamos a clientes en todos los distritos de la ciudad de Nueva York, junto con el condado de Nassau, el condado de Suffolk, el condado de Westchester y el norte de Nueva Jersey.