¿Podemos ayudarte a encontrar un tema?

CLOSE WINDOW X

Proactivo. Pragmático.
Comprometidos con la obtención de resultados.

Asegurarse de que su intercambio 1031 se realice sin problemas

El intercambio de bienes con impuestos diferidos es una forma estratégica de hacer crecer sus activos y mantener al mismo tiempo el flujo de efectivo. En teoría, la práctica es simple. Permite a una persona diferir los impuestos sobre las ganancias de capital de la venta de una propiedad para poder comprar otra.

Sin embargo, las restricciones a los intercambios 1031 y los plazos en que los bienes deben venderse, nombrarse y comprarse hacen que estas transacciones sean complicadas. Para asegurar que sus intereses estén representados, trabaje con un equipo que tenga experiencia en intercambios inmobiliarios complejos.

En Katz Melinger PLLC, trabajamos individualmente con cada cliente para entender sus objetivos y atender sus preocupaciones. Ya sea que trabajemos como su intermediario calificado o supervisemos el proceso como su abogado, queremos ayudarle a sentirse seguro de su inversión.

Asesores experimentados para inversiones costosas

El mercado inmobiliario en Nueva York y el norte de Nueva Jersey es competitivo y las leyes de venta, compra e intercambio de propiedades son complejas. La pena por cometer un error durante un intercambio 1031 es grande y podría desencadenar costosas penalizaciones del IRS. Después de la venta de su propiedad, tiene 45 días para identificar la propiedad de reemplazo, que debe ser considerada como un intercambio similar. Esto se determina por las características de la propiedad y debe ser de igual o menor valor que el edificio que usted vendió. Sin embargo, los detalles sobre cómo se puede llevar a cabo un intercambio 1031 y lo que califica es único para cada situación. Trabaje con un abogado experimentado y un agente del comprador para ayudar a evitar errores costosos y aprovechar al máximo su inversión.

También podemos ser su intermediario cualificado

Los abogados de Katz Melinger PLLC supervisan regularmente una variedad de transacciones de bienes raíces y entienden las complejidades de las leyes estatales y federales. Tenemos la capacidad de supervisar la inversión como su abogado. También podemos abogar en su nombre como su intermediario calificado, siempre y cuando no lo hayamos representado en los últimos 2 años.

Aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos

Ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de inversión y de bienes raíces es nuestra prioridad. Llame al 212-460-0047 hoy para hablar con un abogado con experiencia sobre su intercambio 1031 o envíenos un correo electrónico .